Vistas de página en total

martes, 31 de diciembre de 2013

MI AÑO EN IMÁGENES

Es imposible resumir un año con palabras.

Pensé hacerlo, pero llegué a la conclusión de que sería aburrido para todos menos para mí misma.

Así que he decidido poner algunas fotos, solo algunas, las que más hablan de este año que hoy mismo termina, pero sin solución de continuidad, pues el tiempo no se para, y en cuestión de un segundo estaremos en un nuevo año, viviendo un nuevo día.

Ha sido mucho lo vivido, y espero que sea mucho lo que queda por vivir.


Eventos con los que disfruté:















Familia y amigos con los que compartí (he prescindido de algunas fotos por respeto a amigos o familiares que no tienen facebook):








Naturaleza que me emocionó:












Y, aunque sé que me repito, mis temas preferidos: el color de las amapolas, la belleza de las mariposas, la inmensidad del mar… y mi casa en la Luna.







¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!

1 comentario:

  1. Como una princesa bajando por esa escalera de la que desciendes de tu casa en la luna... me ha gustado esa imagen tuya, Pilar ¡tan sofisticada!. Y no es que las demás la desmerezcan, pero es que tu Casa en la Luna se la merecía.
    Gracias por compartir cuanto has vivido en este año con las personas que aquí te visitamos, has hecho una estupenda selección de fotografías.

    Y decirte que me siento orgullosa de haberte conocido en este año del 13 -para muchos número fatídico- y descubrir no sólo a la excelente profesora y escritora que eres, y gran amante de la Naturaleza, sino a una gran persona y buena amiga.

    Que todos tus proyectos se cumplan, Pilar, en este 2014 al que ya le quedan muy pocas horas para enseñarnos su rostro.

    Un fuerte abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, escríbelo aquí. ¡Gracias!